Calendario

sábado, 2 de febrero de 2013

Aliadas: Aniversario de una Fundación


Con motivo del 88º Aniversario de su Fundación (2 de Febrero de 1925) los miembros del Instituto Secular Alianza en Jesús por María, celebraron hoy sábado, 2 de febrero, una jornada de retiro y fiesta en su Centro de Ourense. Al final de la misma les acompañó y presidió la Eucaristía el Delegado, D. Jorge Juan.

Después de la Eucaristía, un sabroso chocolate en familia con algunas aliadas. Y para terminar, cantos a la Virgen con gratitud y piedad.

Mañana las Aliadas de Ourense participaran en Santiago de Compostela en el Encuentro Regional de la Alianza.
 
FELICIDADES
 
 
Dios te salve, María, Inmaculada
Letra: ANTONIO AMUNDARAIN
 
Dios te salve, María, Inmaculada
de la gracia de Dios favorecida, de los amores madre, madre querida.
Tu protección nos guarde de noche y día.
 
Cuan bella te hizo Dios, Virgen hermosa,
la niña del Cantar de los Cantares,
del templo del amor la casta esposa.
 
Tú, Madre nuestra, de los amores,
manantial de cariño y de poesía,
mi consuelo y mi amor, mi único anhelo.
Yo quiero para amarte, Madre mía,
un corazón mayor que este es pequeño (bis).
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario