Calendario

jueves, 7 de marzo de 2013

Carmelitas Descalzas: Oración por las Vocaciones


Desde hace 14 años las Carmelitas Descalzas han acogido en su Capilla la Oración por las Vocaciones que ininterrumpidamente se celebró cada primer jueves de mes.
Con la oración de este primer jueves de marzo, a las 18.00h.,  llega a su fin una iniciativa ofrecida con amor al Dueño de la mies. Ante el Santísimo Sacramento se han depositado tantas oraciones y peticiones que a buen seguro encontraron y seguirán encontrando su respuesta en el corazón de Jesucristo y en el de tantos hermanos y hermanas.
Gracias a D. José Gallego Borrajo, Director Espiritual del Seminario Mayor, que asumió este compromiso desde su comienzo; y gracias a las Carmelitas Descalzas por su acogida y por dedicación. Es de todos sabido que ellas no abandonarán personal y comunitariamente la oración para que el Señor siga suscitando nuevas voaciones en el seno de su Iglesia.
La Delegación de Vocaciones prosigue felizmente con la oración mensual por las vocaciones sacerdotales, los terceros jueves en la Capilla de las RR. Esclavas (Parque de las Mercedes).

No hay comentarios:

Publicar un comentario