Calendario

miércoles, 15 de mayo de 2013

Siervas de María: Siempre estaréis entre nosotros

Una sencilla pero emotiva celebración eucarística, presidida por el Sr. Obispo de Ourense, Mons. J.Leonardo Lemos Montanet, en la Parroquia de Cristo Rey se convirtió en acción de gracias a Dios por el don de la vida consagrada a través de la Congregación de Siervas de María, que hoy se despiden de nuestra Diócesis.
 
Autotoridades civiles y militares, una veintena de sacerdotes y casi 500 fieles, entre ellos representantes de casi todas las Congregaciones de la Diócesis, arroparon con su cariño a estas Hermanas que dejan en las calles y habitaciones de nuestros enfermos el buen olor de Cristo: una vida entregada en sacrificio por amor a Dios y a los hermanos.
 
La Coral de San Pedro de Moreiras acompañó la celebración con su buen hacer y sentido litúrgico.
 
Ya en la explanada de la Iglesia, los niños de la Escuela de Gaitas de la Excma. Deputación de Ourense, acompañados por su Director, D. Xosé Lois Foxo, amenizaron un momento entrañable recordando el sentido festivo por el gozo de la entrega de estas hermanas.

La Parroquia de Cristo Rey colobaró además organizando un generoso ápape en sus locales parroquiales. Gracias a D. Julio y a su Comunidad por acojernos a todos y hacernos sentir en casa.

 
GRACIAS, QUERIDAS SIERVAS
 
OURENSE SIEMPRE OS ESPERARÁ





No hay comentarios:

Publicar un comentario